El Ibex en picada, el Dow Jones entre que quiere y no quiere....o quizas también quieren ayuda!!!!!.....
¿Los inversores quieren ayuda?.....
¿Nuestros impuestos también tendrán que salir a ayudarlos?.
Y nosotros los trabajadores comunes y corrientes como simple espectadores mirando como se reparten ayudas por miles de millones de Euros entre Banqueros , Gobiernos, grandes empresas mientras a diario se va gente a la calle, embargan hipotecas, gente que está hasta el cuello de deudas que quieren reagruparlas pero no los dejan.
¿Qué está pasando?
dissabte, 7 de març del 2009
diumenge, 1 de març del 2009
¿En verdad se procupan por nosotros?
Este blog está dedicado a todas aquellas familias que están pasando por momentos difíciles y que deseen compartir sus experiencias.
SITUACIÓN ACTUAL
Todos los gobiernos se preocupan en estos momentos de salvar Bancos, grandes empresas, corporaciones multimillonarias. Se preocupan de los miles de desempleados y gente que día a día se va a la calle pero no se imaginan las historias que existen detrás de cada familia.
Nos parece bien que se preocupen, ayuden a los desempleados y las familias que actualmente se encuentrán en el paro, pero me pregunto que sucede con las personas, familias que actualmente tienen la suerte de seguir trabajando , tener ingresos pero que viven a las justas y sin poder llegar a fín de mes sin ningún tipo de liquidez, ¿cuantas familias se encuentran en esta situación?.
Familias que están llenas de créditos que en su momento las entidades financieras aprobaron y que ahora estas mismas familias intentan reagrupar sus deudas con la misma entidad financiera que les otorgó dichos créditos y que ahora se niegan a reagruparles sus deudas, ¿por qué?.
Los invito a escribir y contar su caso.
SITUACIÓN ACTUAL
Todos los gobiernos se preocupan en estos momentos de salvar Bancos, grandes empresas, corporaciones multimillonarias. Se preocupan de los miles de desempleados y gente que día a día se va a la calle pero no se imaginan las historias que existen detrás de cada familia.
Nos parece bien que se preocupen, ayuden a los desempleados y las familias que actualmente se encuentrán en el paro, pero me pregunto que sucede con las personas, familias que actualmente tienen la suerte de seguir trabajando , tener ingresos pero que viven a las justas y sin poder llegar a fín de mes sin ningún tipo de liquidez, ¿cuantas familias se encuentran en esta situación?.
Familias que están llenas de créditos que en su momento las entidades financieras aprobaron y que ahora estas mismas familias intentan reagrupar sus deudas con la misma entidad financiera que les otorgó dichos créditos y que ahora se niegan a reagruparles sus deudas, ¿por qué?.
Los invito a escribir y contar su caso.
Subscriure's a:
Missatges
(
Atom
)
Búsqueda personalizada