dissabte, 20 de juliol del 2013

Risto Mejide: "Tenemos un presidente terriblemente cobarde"


-->

Risto Mejide, en "El gran debate". ¿Qué mensaje le dará a Mariano Rajoy?

dijous, 18 de juliol del 2013

I am Bernanke, go to Detroit

Bernanke, jumps

dilluns, 15 de juliol del 2013

Mariano Rajoy, "El estado soy yo "


Mariano Rajoy El estado soy yo

"Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas caerá Gallardón y se anulará el proceso"

divendres, 12 de juliol del 2013

Así justifica el Gobierno que Rajoy no explique el caso Bárcenas ante el Congreso

dijous, 11 de juliol del 2013

Fiscalía pide que Cospedal testifique en el caso Bárcenas ... entrará en PSYCHOSIS?

dissabte, 11 d’agost del 2012

INDIGNACIÓN SOCIAL EN ESPAÑA Y MIEDO GUBERNAMENTAL

Los niveles de indignación social en España son cada día más alarmantes, si a esto sumamos ahora el miedo del Gobierno de turno a la explosión social ,esto es el acelerador para una reacción en cadena muy peligrosa.

dimarts, 29 de novembre del 2011

ESCANDALO EN EL BCE

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3567772/11/11/Un-escandalo-de-sobornos-afecta-a-Ewald-Nowotny-miembro-del-BCE.html

En el momento de mayor presión de su historia, el BCE se ha encontrado con un escándalo de corrupción a nivel internacional que salpica a uno de sus miembros del ala dura, el austríaco Ewald Nowotny.

Nowotny, gobernador del Banco Nacional de Austria (OeNB) y miembro del Consejo de Gobierno del BCE, está siendo investigado por un caso de soborno a nivel internacional que afecta al regulador del pequeño país alpino, según ha anunciado una portavoz de la Fiscalía y que recoge el diario alemán Handelsblatt.

Curiosamente, el escándalo se centra en una división del OeNB que se dedica a imprimir dinero, justo a lo que se está oponiendo con fuerza la institución a la que pertence Nowotny. Al parecer, desde el año 2000 habría estado impulsando las órdenes de billetes desde gobiernos extranjeros mediante sobornos.

Según la investigación, el OeNB pagó 17 millones de euros a miembros del gobierno sirio para conseguir encargos por parte de ese país, después los pagos eran desviados a paraísos fiscales, para volver luego parte del dinero a Austria, según publica el austriaco Wiener Zeitung. El fiscal investiga también acuerdos similares con el Gobierno de Azerbayán, apunta el Business Insider.

La investigación comenzó el pasado mes de junio,cuando las autoridades fiscales de Austria se empezaron a hacer preguntas sobre la deducción de dichos pagos.

Dos semanas atrás, cuatro personas implicadas en el caso fueron detenidas, entre ellas el directos gerente y el jefe de márketing del OeNBn, además de dos abogados.

En este contexto, el OeNB ha confirmado este lunes que se ha iniciado un proceso penal en contra de seis de sus directores, incluyendo a Nowotny, al vicegobernador, Wolfgang Duchatczek, y al director, Peter Zöllner. Todos ellos han sido acusados de conocer los sobornos efectuados por funcionarios extranjeros en relación a las peticiones de impresión de dinero.

Los implicados se defienden y culpan a empleados del OeNB, ya despedidos, de ser los autores de las acusaciones, dando a entender que no se trata de nada más que de una venganza. (FUENTE : http://www.eleconomista.es )

dimarts, 1 de novembre del 2011

TRUCO O TRATO !!!

Los mercados tiemblan, pánico total con el referéndum Griego. Hoy será el día de los muertos vivientes y me lo creo por que me ha llegado una carta del banco que me dice TRUCO O TRATO !!!.

dissabte, 29 d’octubre del 2011

UN EJEMPLO A SEGUIR.

http://www.que.es/ultimas-noticias/internacionales/fotos/presidente-ecuador-rafael-correa-retiro-f341359.html

Europea decide condonar el 50 % de la deuda griega y aumentar el fondo de rescate a 1 billón | euronews, internacionales

Europea decide condonar el 50 % de la deuda griega y aumentar el fondo de rescate a 1 billón | euronews, internacionales


CAMBIO DE TARIFAS BANCARIAS

Han observado el cambio de tarifas que ahora aplican los Bancos a partir del 01-01-2012?. Consecuencias de la condonación a la deuda Griega??

dissabte, 5 de març del 2011

BCE ....¿Culpable o inocente?

(FOTO : EFE)

El aviso del BCE de subir los tipos ha perjudicado a todos los hipotecados , el Euroibor comienza a subir...todos hablan del Euroibor..... y el IRPH ?. Podemos considerar este aviso como una irresponsabilidad del BCE ? que ha movido todos los tipos.... ¿ quien o quienes se benefician con este aviso meses antes de su ejecución ?.

divendres, 3 d’abril del 2009

G-20 Ó Je,je,je-20 en Londres

Encontré estas tres fotos navegando por internet que creo nos dan una idea de lo sucedido...¿por qué?, ¿es justo?, ¿cuanto debemos esperar?, ¿quines son los culpables de esta situación?, ¿quién está pagando esta crisis?....
La desesperación

La verguenza o la esperanza


La frustración


La desesperación, la verguenza y la frustración, tres caras de nuestra triste realidad......cuidado el mundo entero puede reaccionar en cualquier momento ante esta situación como no den una solución inmediata y caigan quienes han ocasionado esta desgracia económica.

¿Ya tienen la solución?, ¿ayudarán a las familias, a los parados, a las pequeñas y medianas empresas?...cuanto tendremos que esperar.





















dissabte, 14 de març del 2009

Bravo!!!!!!!! Se reunió el G-20....¿y?


Ahora los gobiernos acuerdan inyectar MÁS dinero al FMI?????, pero no entienden que ese dinero debe ir a las familias, ¿quienes son los que gastan día a día? ¿quienes salen los sábados a realizar sus compras habituales en los supermercados? y así infinitas preguntas sin respuestas. Nosotros el pueblo somos quienes movemos día a día la economía , pero sino podemos comprar por que no tenemos dinero esto simplemente no funciona.

AYUDEN A LAS FAMILIAS QUE ACTUALMENTE SÍ TIENEN TRABAJO PERO QUE NO PUEDEN GASTAR UN CENTAVO POR QUE ESTÁN CON LOS CRÉDITOS HASTA EL CUELLO, TIENEN QUE DARLES MÁS FACILIDADES, ESTIREN LOS PLAZOS DE LOS CRÉDITOS PARA TENER MÁS LIQUIDEZ!!!!!!!!




dissabte, 7 de març del 2009

Y AHORA....¿QUÉ?

El Ibex en picada, el Dow Jones entre que quiere y no quiere....o quizas también quieren ayuda!!!!!.....
¿Los inversores quieren ayuda?.....
¿Nuestros impuestos también tendrán que salir a ayudarlos?.

Y nosotros los trabajadores comunes y corrientes como simple espectadores mirando como se reparten ayudas por miles de millones de Euros entre Banqueros , Gobiernos, grandes empresas mientras a diario se va gente a la calle, embargan hipotecas, gente que está hasta el cuello de deudas que quieren reagruparlas pero no los dejan.
¿Qué está pasando?




diumenge, 1 de març del 2009

¿En verdad se procupan por nosotros?

Este blog está dedicado a todas aquellas familias que están pasando por momentos difíciles y que deseen compartir sus experiencias.

SITUACIÓN ACTUAL
Todos los gobiernos se preocupan en estos momentos de salvar Bancos, grandes empresas, corporaciones multimillonarias. Se preocupan de los miles de desempleados y gente que día a día se va a la calle pero no se imaginan las historias que existen detrás de cada familia.

Nos parece bien que se preocupen, ayuden a los desempleados y las familias que actualmente se encuentrán en el paro, pero me pregunto que sucede con las personas, familias que actualmente tienen la suerte de seguir trabajando , tener ingresos pero que viven a las justas y sin poder llegar a fín de mes sin ningún tipo de liquidez, ¿cuantas familias se encuentran en esta situación?.

Familias que están llenas de créditos que en su momento las entidades financieras aprobaron y que ahora estas mismas familias intentan reagrupar sus deudas con la misma entidad financiera que les otorgó dichos créditos y que ahora se niegan a reagruparles sus deudas, ¿por qué?.

Los invito a escribir y contar su caso.





Búsqueda personalizada