diumenge, 1 de març del 2009

¿En verdad se procupan por nosotros?

Este blog está dedicado a todas aquellas familias que están pasando por momentos difíciles y que deseen compartir sus experiencias.

SITUACIÓN ACTUAL
Todos los gobiernos se preocupan en estos momentos de salvar Bancos, grandes empresas, corporaciones multimillonarias. Se preocupan de los miles de desempleados y gente que día a día se va a la calle pero no se imaginan las historias que existen detrás de cada familia.

Nos parece bien que se preocupen, ayuden a los desempleados y las familias que actualmente se encuentrán en el paro, pero me pregunto que sucede con las personas, familias que actualmente tienen la suerte de seguir trabajando , tener ingresos pero que viven a las justas y sin poder llegar a fín de mes sin ningún tipo de liquidez, ¿cuantas familias se encuentran en esta situación?.

Familias que están llenas de créditos que en su momento las entidades financieras aprobaron y que ahora estas mismas familias intentan reagrupar sus deudas con la misma entidad financiera que les otorgó dichos créditos y que ahora se niegan a reagruparles sus deudas, ¿por qué?.

Los invito a escribir y contar su caso.





Búsqueda personalizada