dimecres, 31 de juliol del 2013
¿Nos gustaría que Rajoy compareciera en el congreso con ellos detrás?
dimarts, 30 de juliol del 2013
Waiting for Mario Draghi
dilluns, 29 de juliol del 2013
Bacio la mano
diumenge, 28 de juliol del 2013
Rajoy. ¿pasará palabra?
Mariano Rajoy. El estado soy yo
¿Comparecencia forzada de Mariano Rajoy?
¿Pasará palabra?
divendres, 26 de juliol del 2013
Bernanke's successor. Relay race Fed
dimecres, 24 de juliol del 2013
dimarts, 23 de juliol del 2013
Comparecencia de Rajoy. Adiós plasma.
diumenge, 21 de juliol del 2013
Mariano Rajoy. Dimisión Imposible - Protocolo Fantasma
dissabte, 20 de juliol del 2013
Risto Mejide: "Tenemos un presidente terriblemente cobarde"
Risto Mejide, en "El gran debate". ¿Qué mensaje le dará a Mariano Rajoy?
dijous, 18 de juliol del 2013
I am Bernanke, go to Detroit
Bernanke, jumps
dilluns, 15 de juliol del 2013
Mariano Rajoy, "El estado soy yo "
"Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas caerá Gallardón y se anulará el proceso"
divendres, 12 de juliol del 2013
Así justifica el Gobierno que Rajoy no explique el caso Bárcenas ante el Congreso
dijous, 11 de juliol del 2013
Fiscalía pide que Cospedal testifique en el caso Bárcenas ... entrará en PSYCHOSIS?
dimecres, 10 de juliol del 2013
The Three Stooges / Los tres chiflados
dimarts, 9 de juliol del 2013
Ya tenemos una manera de saber la verdad sobre las Cuentas Del PP
Nixon tuvo su Watergate, Mariano podría tener su WaterGénova?
dilluns, 8 de juliol del 2013
Bárcenas y Cospedal , Bonnie & Clyde
1,2, Bárcenas viene por ti?
San Fermín, sigue la fiesta.
Chess game Draghi - Bernanke
diumenge, 7 de juliol del 2013
Periodista Español, amado por uno y odiado por otros
dissabte, 6 de juliol del 2013
San fermín
divendres, 5 de juliol del 2013
Second round!! Draghi vs Bernanke , Fed vs Bce
Draghi vs Bernanke ... first round!!
dissabte, 11 d’agost del 2012
INDIGNACIÓN SOCIAL EN ESPAÑA Y MIEDO GUBERNAMENTAL
dimarts, 29 de novembre del 2011
ESCANDALO EN EL BCE
En el momento de mayor presión de su historia, el BCE se ha encontrado con un escándalo de corrupción a nivel internacional que salpica a uno de sus miembros del ala dura, el austríaco Ewald Nowotny.
Nowotny, gobernador del Banco Nacional de Austria (OeNB) y miembro del Consejo de Gobierno del BCE, está siendo investigado por un caso de soborno a nivel internacional que afecta al regulador del pequeño país alpino, según ha anunciado una portavoz de la Fiscalía y que recoge el diario alemán Handelsblatt.
Curiosamente, el escándalo se centra en una división del OeNB que se dedica a imprimir dinero, justo a lo que se está oponiendo con fuerza la institución a la que pertence Nowotny. Al parecer, desde el año 2000 habría estado impulsando las órdenes de billetes desde gobiernos extranjeros mediante sobornos.
Según la investigación, el OeNB pagó 17 millones de euros a miembros del gobierno sirio para conseguir encargos por parte de ese país, después los pagos eran desviados a paraísos fiscales, para volver luego parte del dinero a Austria, según publica el austriaco Wiener Zeitung. El fiscal investiga también acuerdos similares con el Gobierno de Azerbayán, apunta el Business Insider.
La investigación comenzó el pasado mes de junio,cuando las autoridades fiscales de Austria se empezaron a hacer preguntas sobre la deducción de dichos pagos.
Dos semanas atrás, cuatro personas implicadas en el caso fueron detenidas, entre ellas el directos gerente y el jefe de márketing del OeNBn, además de dos abogados.
En este contexto, el OeNB ha confirmado este lunes que se ha iniciado un proceso penal en contra de seis de sus directores, incluyendo a Nowotny, al vicegobernador, Wolfgang Duchatczek, y al director, Peter Zöllner. Todos ellos han sido acusados de conocer los sobornos efectuados por funcionarios extranjeros en relación a las peticiones de impresión de dinero.
Los implicados se defienden y culpan a empleados del OeNB, ya despedidos, de ser los autores de las acusaciones, dando a entender que no se trata de nada más que de una venganza. (FUENTE : http://www.eleconomista.es )
dimarts, 1 de novembre del 2011
TRUCO O TRATO !!!
dissabte, 29 d’octubre del 2011
CAMBIO DE TARIFAS BANCARIAS
dissabte, 5 de març del 2011
BCE ....¿Culpable o inocente?
(FOTO : EFE)divendres, 3 d’abril del 2009
G-20 Ó Je,je,je-20 en Londres

La verguenza o la esperanza

La frustración

La desesperación, la verguenza y la frustración, tres caras de nuestra triste realidad......cuidado el mundo entero puede reaccionar en cualquier momento ante esta situación como no den una solución inmediata y caigan quienes han ocasionado esta desgracia económica.
¿Ya tienen la solución?, ¿ayudarán a las familias, a los parados, a las pequeñas y medianas empresas?...cuanto tendremos que esperar.
dissabte, 14 de març del 2009
Bravo!!!!!!!! Se reunió el G-20....¿y?

dissabte, 7 de març del 2009
Y AHORA....¿QUÉ?
¿Los inversores quieren ayuda?.....
¿Nuestros impuestos también tendrán que salir a ayudarlos?.
Y nosotros los trabajadores comunes y corrientes como simple espectadores mirando como se reparten ayudas por miles de millones de Euros entre Banqueros , Gobiernos, grandes empresas mientras a diario se va gente a la calle, embargan hipotecas, gente que está hasta el cuello de deudas que quieren reagruparlas pero no los dejan.
¿Qué está pasando?
diumenge, 1 de març del 2009
¿En verdad se procupan por nosotros?
SITUACIÓN ACTUAL
Todos los gobiernos se preocupan en estos momentos de salvar Bancos, grandes empresas, corporaciones multimillonarias. Se preocupan de los miles de desempleados y gente que día a día se va a la calle pero no se imaginan las historias que existen detrás de cada familia.
Nos parece bien que se preocupen, ayuden a los desempleados y las familias que actualmente se encuentrán en el paro, pero me pregunto que sucede con las personas, familias que actualmente tienen la suerte de seguir trabajando , tener ingresos pero que viven a las justas y sin poder llegar a fín de mes sin ningún tipo de liquidez, ¿cuantas familias se encuentran en esta situación?.
Familias que están llenas de créditos que en su momento las entidades financieras aprobaron y que ahora estas mismas familias intentan reagrupar sus deudas con la misma entidad financiera que les otorgó dichos créditos y que ahora se niegan a reagruparles sus deudas, ¿por qué?.
Los invito a escribir y contar su caso.
































